PROYECTOS DE DESARROLLO 2020

Actualizado: jul 30


En la actualidad vivimos muchos efectos negativos del clima en nuestras vidas, desde sequías extremas, lluvias torrenciales, huracanes más intensos, tornados en zonas donde nunca se habían presentado, enfermedades re-emergentes.

La pandemia más reciente provocada por el virus SARS-CoV-2 ha venido a evidenciar más la brecha socio - económica existente, además de que hemos observado como algunos entornos han cambiado con el confinamiento impuesto en algunas localidades.

Estás razones, así como nuestra misión y visión nos han impulsado a mostrarle al mundo que se pueden realizar proyectos sostenibles de impacto social, respaldo científico (validez y veracidad), fácil y sencillo de interpretar, comprensión de los riesgos, que toda inversión sin importar su monto debe de estar respaldada.

Nuestros conocimientos en el ámbito de los negocios energéticos y sostenibles nos mantiene en un constante aprendizaje para poder proveer a todas y todos una visión de un mundo mejor y que las inversiones pueden y deberían ser SOSTENIBLES.


DESCARGA AQUÍ


METAGAS® 2020 Derechos Reservados